AFT anuncia a los beneficiarios de subvenciones del Powerful Partnerships Institute, proporciona $ 1.5 millones a afiliados de AFT, organizaciones comunitarias, grupos de padres para ayudar a los niños a recuperarse y prosperar

Las subvenciones de PPI reúnen a los afiliados de AFT y a las organizaciones comunitarias y de padres para hacer un trabajo de participación de base en las comunidades locales

Sara Hager Mosby
202-393-5684
shager@aft.org

WASHINGTONHoy, El presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, el secretario-tesorero Fedrick Ingram y la vicepresidenta ejecutiva Evelyn DeJesus nombraron a los beneficiarios del año escolar 2022-23 para las subvenciones del Instituto de Asociaciones Poderosas de la AFT.

El programa de subvenciones se anunció originalmente a principios de este verano en el discurso de Weingarten en la AFT. convención en julio, cuando reforzó el compromiso del sindicato con los padres y educadores que trabajan en colaboración, diciendo: “No esperamos que eso suceda; Nosotros haremos que pase. …Estamos profundizando este trabajo a través del AFT Powerful Partnerships Institute, que apoya la participación de la familia y la comunidad. Este año estamos otorgando 27 subvenciones a los locales de AFT, por un total de más de $1.5 millones, para promover este trabajo”. El programa dirige los fondos para ayudar a fortalecer y formalizar las relaciones que son fundamentales para el éxito de los estudiantes, brindando a los educadores, padres y toda la comunidad escolar más oportunidades para trabajar juntos en las cosas que los niños necesitan, ya sea académica, social, emocional o algo aún más amplio.

El PPI tiene como objetivo:

1. Construir capacidad dando a los afiliados de AFT más tiempo, herramientas y recursos para hacer el trabajo comunitario que quieren hacer y que saben que funciona, ya sea yendo de puerta en puerta, organizando reuniones semanales o realizando campañas locales o iniciativas diseñadas específicamente para involucrar a los padres y miembros de la comunidad sobre un tema que afecta a sus hijos y sus comunidades.
  2. Proporcionar formación y recursos. para conocer a los afiliados de AFT y la comunidad donde se encuentran para que puedan alcanzar objetivos de campaña identificados mutuamente.
  3. Incrementar la colaboración entre afiliados de AFT y organizaciones comunitarias para compartir las mejores prácticas para abordar problemas difíciles de campaña y crear soluciones juntos.
  4. Construir lazos con otros para formar coaliciones más fuertes para mejorar las vidas de nuestras comunidades.

Weingarten dijo:

“Los educadores no necesitaban ver disminuciones en los puntajes de las pruebas para saber qué hacer en este momento: concentrarse como un láser en ayudar a nuestros niños a recuperarse y prosperar. Pero hay 50 millones de estudiantes en Estados Unidos en 100,000 escuelas, por lo que aquí no hay varitas mágicas. Esto requiere un trabajo estratégico. Y en base a lo que sabemos sobre los niños y sobre la esperanza, nos enfocamos en cuatro estrategias para ayudar a los niños: lectura y alfabetización; trayectorias profesionales y técnicas para estudiantes de secundaria; mejorar las condiciones, desde la ventilación hasta el tamaño de las clases, abordar la escasez y ampliar las escuelas comunitarias con servicios integrales; y unir a los educadores y las familias.

“Es por eso que estas subvenciones del PPI son tan importantes. Mientras los políticos extremistas prohíben los libros y despojan de nuestras libertades, estamos haciendo todo lo contrario.

“Estamos luchando para ayudar a todos los jóvenes a recuperarse y prosperar, reconstruir relaciones y lidiar con las secuelas de COVID-19. Estamos luchando para que cada escuela pública sea un lugar donde los padres quieran enviar a sus hijos, donde los educadores quieran trabajar y donde los niños prosperen: Estamos movilizando a miembros y padres en New Haven, Conn., para luchar por la financiación de nuestra comunidad. necesitan las escuelas. Estamos haciendo campaña junto con los padres y las organizaciones comunitarias en Detroit para expandir las capacitaciones y los foros para los candidatos a la junta escolar. Y estamos ampliando el activismo de los padres en Texas para ganar las batallas de financiación y el derecho a enseñar historia honesta. Y estos son solo algunos ejemplos.

“El contraste no podría ser más claro: nuestros locales están trabajando con la comunidad para forjar relaciones profundas y sostenibles porque sabemos que la forma en que a nuestros hijos les va mejor es cuando trabajamos juntos”.

Ingram dijo:

“Construir relaciones sólidas entre los estudiantes, sus familias y sus maestros y el personal de apoyo escolar equivale a escuelas sólidas. Y escuelas fuertes equivalen a comunidades fuertes. Las comunidades sólidas brindan propósito y alegría a quienes viven allí, y de eso se tratan estas subvenciones. Nuestras escuelas públicas pueden ser refugios seguros y lugares de recuperación, pero también pueden ser incubadoras de ideas para una instrucción poderosa y participación comunitaria. Es por eso que, a través de las subvenciones AFT PPI, estamos ayudando a nuestros locales y a las personas que representan a tener éxito mediante la financiación de proyectos como la creación de programas de lectura y bienestar y la provisión de recursos de educación técnica y profesional y cursos de preparación profesional, para que nuestra próxima generación pueda sobresalir por dentro. y fuera del aula.

DeJesus dijo:

“Fortalecer las relaciones, involucrar y organizar a los padres, estudiantes y la comunidad dentro y fuera del salón de clases no es algo nuevo en el trabajo de la AFT. Abundan los ejemplos, desde el trabajo diario de construir relaciones con los padres para apoyar académicamente a nuestros estudiantes, hasta trabajar junto con los padres al servicio de nuestra comunidad, organizarse juntos en defensa y movilizarse juntos en las elecciones. A raíz de nuestro exitoso AFT Las campañas de Regreso a la escuela para todos, que destacaron la participación familiar como clave para un regreso seguro al aprendizaje en persona, nuestro Powerful Partnerships Institute utilizará este impulso para dar el siguiente paso de sostenibilidad, apoyando a los afiliados de AFT en la construcción de una comunidad y un sindicato fuertes. participación en el aula y en nuestras comunidades. Es una parte importante de nuestra iniciativa What Kids and Communities Need, y estamos muy orgullosos de este trabajo”.

Algunos ejemplos de beneficiarios de subvenciones incluyen:

• Michigan fortalecerá el trabajo de la Coalición de Justicia Educativa de Michigan para abogar por la comunidad informada Prioridades de financiación de ESSER, apoyar a las familias y los estudiantes, aumentar la democracia de los educadores en las escuelas y ampliar las capacitaciones de los candidatos a la junta escolar y los foros informativos.
  • Montana crecerá su base a través de Montananos organizados para la educación capacitando y llegando a miles de familias y educadores de Montana que apoyan la educación pública en todo el estado en preparación para los ataques esperados en su propia legislatura estatal republicana.
  • Houston fortalecerá el trabajo de Voces comunitarias para la educación pública para organizar a las familias, los educadores y la comunidad contra los ataques de la derecha y por las escuelas que Houston merece. Los temas de defensa de larga data para los miembros de CVPE incluyen reducir la dependencia excesiva de las pruebas STAAR, apoyar la enseñanza de historia honesta, detener la expansión de la privatización de la educación que no rinde cuentas y luchar por una financiación escolar equitativa.
  • New Haven, Connecticut, trabajará para involucrar a los educadores, las familias y los estudiantes con Recuperación para todo Connecticut para abogar por ingresos progresivos y financiamiento escolar equitativo para New Haven y otros distritos de Connecticut profundamente desfinanciados.
  • Peoria, Illinois, construirá a partir del trabajo en curso de la coalición de padres y la comunidad del Proyecto del pueblo de Peoria, que aboga por la financiación escolar equitativa y la salud socioemocional en las escuelas.

Puede encontrar una lista completa de los ganadores de las subvenciones esta página.