El presidente de AFT, Randi Weingarten, responde al marcado completo del Comité de Asignaciones de la Cámara del Proyecto de Ley de Financiación de la Educación, Trabajo, HHS y FY2020

Sara Hager Mosby
202-393-5684
shager@aft.org

WASHINGTON—El presidente de la AFT, Randi Weingarten, emitió la siguiente declaración después del marcado completo del proyecto de ley de Trabajo, Salud y Servicios Humanos, Educación y Agencias relacionadas por parte del Comité de Asignaciones de la Cámara:

“Los estudiantes en las escuelas de todo Estados Unidos necesitan apoyo y financiación que realmente invierta en su futuro, cosas como clases más pequeñas, escuelas comunitarias y programas extracurriculares, así como educación infantil, cuidado infantil y formas de hacer que la universidad sea más asequible. Hace mucho tiempo que el gobierno federal prometió esta inversión a nuestros estudiantes con necesidades especiales y a nuestros estudiantes pobres. Con este presupuesto de asignaciones, los demócratas de la Cámara han dado un gran paso hacia el cumplimiento de esas promesas.

“Este proyecto de ley también adopta el enfoque de sentido común para mantener las escuelas más seguras al reconfirmar la ley actual que bloquea el uso de fondos federales para armar a los maestros, mientras que al mismo tiempo financia esfuerzos que realmente harán que las escuelas sean más seguras y acogedoras para los niños, como las escuelas comunitarias. y servicios envolventes.

"Las inversiones que los demócratas de la Cámara de Representantes presentaron en su presupuesto contrastan radicalmente con los recortes profundos que proponen el presidente Trump y el secretario DeVos, y en cambio sirven como un esfuerzo de buena fe para contrarrestar los años de profunda desinversión en nuestras escuelas públicas".