El presidente de AFT, Randi Weingarten, sobre los resultados de la Encuesta internacional de enseñanza y aprendizaje 2018

Templo de Elena
202-662-4801
etemple@aft.org

WASHINGTON—Declaración del presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, sobre los resultados de la Encuesta Internacional de Enseñanza y Aprendizaje 2018, que busca obtener información de maestros y líderes escolares sobre las condiciones de trabajo y los entornos de aprendizaje en sus escuelas para ayudar a los países de todo el mundo a enfrentar diversos desafíos :

“Los resultados de 2018 TALIS confirman lo que los maestros en Estados Unidos han dicho: 'Danos la libertad de enseñar, la libertad que necesitamos y confía en nuestro juicio profesional en el aula'.

Es precisamente por eso que hemos lanzado nuestras campañas Freedom to Teach and Fund Our Future.

“Los resultados de TALIS indican que, en promedio, los maestros estadounidenses tienen un mayor número de estudiantes multilingües, estudiantes con necesidades especiales y estudiantes que provienen de hogares con desventajas socioeconómicas en sus aulas. Estas diversas necesidades imponen mayores exigencias a su tiempo fuera de la escuela para revisar el trabajo de los estudiantes, planificar lecciones, hablar con los padres y colaborar con colegas. Y aún así, los maestros estadounidenses dedican más horas a la semana a enseñar en el aula que prácticamente todos sus pares internacionales. Los maestros en Estados Unidos ganan salarios que a menudo los dejan sin poder cubrir los gastos personales y cuidar de sus familias. Por lo tanto, no sorprende que Estados Unidos sea también uno de los países donde mejorar los salarios de los docentes fue una prioridad de gasto de gran importancia.

“Estos hallazgos también respaldan nuestro llamado a una mayor inversión en educación pública y financiamiento adecuado para nuestros maestros, quienes tienen una responsabilidad monumental pero a menudo no se les proporciona el tiempo, las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito en el aula y más allá. Debemos valorar y confiar en nuestros maestros, y darles la libertad de enseñar, creando una cultura de colaboración, asegurando condiciones sostenibles de enseñanza y aprendizaje y asegurándonos de que los maestros tengan voz y agencia acordes con su profesión ”