El presidente de AFT, Randi Weingarten, dice que el plan de rescate estadounidense de Biden es una inversión única en la generación en los estadounidenses

WASHINGTON—El presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, emitió la siguiente declaración después de que el presidente Joe Biden firmara la Ley del Plan de Rescate Estadounidense:

“Esta legislación cambiará vidas casi de inmediato. Enviará ayuda directamente a las comunidades, escuelas, hospitales y trabajadores que más lo necesitan, y ayudará a mantener a flote a las mismas instituciones y personas que nos han ayudado a superar la crisis del COVID-19. Después de una de las horas más oscuras de nuestro país, el Plan de Rescate Estadounidense nos muestra que la ayuda está en camino: invierte en los planes de prueba y vacunación necesarios para reabrir los edificios escolares para un aprendizaje en persona seguro y brinda el alivio necesario para las pequeñas empresas, así como para los niños. atención y asistencia sanitaria.

“Pero esto es más que un proyecto de ley de alivio de COVID-19; Su objetivo es reducir la pobreza infantil casi a la mitad, ampliar el seguro de desempleo y brindar una asistencia económica sin precedentes a los jubilados, los trabajadores y los estadounidenses mayores y más jóvenes por igual. Esta legislación es un anticipo del espíritu estadounidense y de nuestra capacidad de recuperación colectiva a medida que nos recuperamos y reconstruimos.

“Agradecemos al presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, la presidenta Nancy Pelosi, el líder de la mayoría Chuck Schumer y todos y cada uno de los miembros demócratas del Congreso que votaron a favor de este proyecto de ley, por tener la imaginación para ser audaces, el coraje para hacerlo solo. y la convicción de satisfacer las necesidades de los estadounidenses en este momento ".