Weingarten de AFT llega al camino para alentar a todos a regresar a la escuela en una campaña de $ 5 millones

El sindicato de maestros lanza la iniciativa “Regreso a la escuela para todos” de 60 proyectos y 30 estados para ir de puerta en puerta para involucrar a las familias, los estudiantes, los educadores y el personal escolar en la promoción de las vacunas; volver al aprendizaje en persona a tiempo completo; y apoyar las necesidades sociales, emocionales y académicas de los estudiantes.

A ESCALA NACIONAL—La presidenta de la AFT, Randi Weingarten, viajará a lo largo y ancho del país este mes para alentar a los estudiantes y al personal a regresar a la escuela de tiempo completo en persona ayudando a los educadores y las familias a crear entornos de aprendizaje seguros y acogedores donde los niños puedan recuperarse y prosperar.

Trabajando codo con codo con padres, administradores y comunidades, la gira de $ 5 millones "Regreso a la escuela para todos" promueve el regreso a la instrucción física cinco días a la semana, después de 18 meses de agitación sin precedentes. y un virus cambiante demostrado por el preocupante aumento de la variante Delta.

La AFT de 1.7 millones de miembros ha invertido mucho en el impulso a nivel nacional, impactando a más de 1,800 lugareños, con todo, desde campañas de puerta a puerta, apoyo para clínicas de vacunas, ayuntamientos, ferias del libro y otros esfuerzos de base. Las iniciativas, que trabajan en conjunto con los recursos y el apoyo del Plan de Rescate Estadounidense del presidente Biden, están destinadas a satisfacer las necesidades académicas, sociales y emocionales de todos los estudiantes, independientemente de su geografía o demografía.

Weingarten dijo: "Este año, nuestra campaña de regreso a clases volverá a la escuela para TODOS. Sabemos que los estudiantes aprenden mejor en persona de sus educadores de confianza y altamente calificados, desde maestros y enfermeras hasta consejeros, paraprofesionales y conductores de autobuses, quienes usarán todas las herramientas a su disposición para mejorar la enseñanza y el aprendizaje creando entornos alegres, seguros y acogedores. a través de una variedad de ofertas académicas, servicios integrales y otros apoyos socioemocionales.

"Las escuelas son fundamentales para la recuperación de nuestros niños, y este momento es una oportunidad para financiar nuestro futuro de manera plena y equitativa, para crear escuelas públicas donde los educadores quieran enseñar, los padres quieran enviar a sus hijos y los niños puedan aprender ”.

Weingarten y otros oficiales y miembros de la AFT están disponibles para entrevistas.-contacte aftpress@aft.org.

La importancia de las vacunas y otras medidas de mitigación sigue siendo crucial a medida que los recuentos de casos de COVID-19 continúan aumentando en muchos estados, dijo Weingarten: "Nos han lanzado una bola curva con la transmisibilidad de la variante Delta, particularmente en comunidades no vacunadas, lo que significa que debemos actuar con cautela y continuar con las estrategias de mitigación: enmascaramiento, ventilación, pruebas y, por supuesto, la promoción de vacunas, la herramienta más eficaz. tenemos."

Los locales de AFT, de costa a costa y puntos intermedios, están participando en el impulso, incluidos los locales de educación superior que se están preparando para que miles de estudiantes regresen al campus y en medio de complejos protocolos de salud y seguridad.

El sindicato nacional funcionará "horas de oficina ”y clínicas: horarios designados en los que los afiliados y otras personas pueden llamar para discutir ideas y obtener asistencia técnica. Y Comparte mi lección, la popa'El recurso de planificación de lecciones será un centro de intercambio de información para las mejores prácticas. Pero la parte más significativa de esta campaña es cómo los miembros, el personal y los voluntarios se están conectando con las familias para reconstruir las relaciones y la confianza erosionada por una pandemia única en un siglo.

"Desde la lectura hasta la educación cívica y la ciencia,'Continuaremos poniendo a nuestras escuelas en el centro de nuestras comunidades e involucraremos a toda la familia escolar en la creación de entornos donde todos se sientan seguros y bienvenidos, y donde los estudiantes hagan conexiones y experimenten la alegría y la esperanza de aprender ”, dijo Weingarten.

Entre los 60 proyectos financiados:

In Rio Rancho, Nuevo México, el sindicato y el distrito están colaborando en un programa de regreso a clases que incluye banca telefónica, vallas publicitarias y folletos, tanto en línea como en la puerta. El mensaje es: las escuelas estarán abiertas al 100 por ciento, estarán limpias y tendrán buena ventilación.

In Chicago, el Sindicato de Maestros de Chicago está expandiendo su campaña de organización de verano para aumentar las tasas de vacunación, promover los recursos escolares socioemocionales y aumentar la presión para invertir el dinero del American Rescue Plan en estudiantes y familias. CTU está involucrando a los miembros para que trabajen con familias cuyos estudiantes tuvieron poca o ninguna asistencia el año pasado y obstáculos en la resolución de problemas para que las familias regresen a la escuela a tiempo completo.

In Scranton, Pensilvania., los educadores celebrarán fiestas comunitarias en toda la ciudad para saludar a los estudiantes antes de que comiencen las escuelas. Habrá libros gratuitos para niños (a través de Primer libro) para celebrar la importancia de la alfabetización, la pintura facial y otras actividades.

In Estado de Nueva York, United University Professions, que representa al personal docente y profesional en el sistema de la Universidad Estatal de Nueva York, está ayudando a los miembros con el regreso al campus a través de conversaciones individuales, campañas de vacunación en las redes sociales, capacitaciones de salud y seguridad, mesas de información y micrófono abierto regional. reuniones.

Los Maestros Unidos del Estado de Nueva York harán campaña para resaltar el compromiso de los miembros con las necesidades educativas y emocionales de los estudiantes para subrayar que los estudiantes aprenden mejor en el aula, que el control remoto no es un sustituto y que los miembros están listos y entusiasmados por regresar.

In Peoria, Ill., el local está haciendo campaña con el distrito para proporcionar una lista de estudiantes y familias en riesgo para tocar puertas y hablar con las familias sobre la importancia de regresar en persona en el otoño.

In Anderson, Indiana, el local, en colaboración con el distrito, está tratando de localizar a los estudiantes que dejaron las escuelas del distrito pero que aún residen allí, para traerlos de vuelta al redil.

In Florida, la Asociación de Educación de Florida está persuadiendo a las familias de que las escuelas públicas son el mejor lugar para que los niños aprendan y crezcan. Involucrarán a miembros y miembros potenciales a través de campañas de educación digital, eventos de vacunación de miembros y obsequios de libros en áreas desatendidas en varios condados.

In Massachusetts, los miembros sondearán algunas de las comunidades más afectadas, incluidas Boston, Chelsea, Lawrence, Lowell, Lynn, New Bedford y Springfield. Participarán en ferias de regreso a clases y tocarán puertas con información enfatizando la importancia de la vacunación.

In Louisiana, los habitantes de todo el estado se centran en la vacunación y en asegurarse de que los estudiantes y las familias tengan lo que necesitan para regresar a la escuela, recuperarse y tener éxito. Calcasieu Parish, Jefferson Parish y casi una docena de lugareños más pequeños llevarán a cabo clínicas de vacunación y sesiones de aprendizaje sobre cómo estar seguro durante el aprendizaje en persona.

In Texas, los lugareños se están asociando con la comunidad para llamar y tocar las puertas de los estudiantes que se cayeron de los rollos o residen en vecindarios muy afectados. Para cuando comiencen las clases, los miembros habrán llamado o visitado a varios miles de familias en Austin, Dallas, Houston, San Antonio y el Valle.

El presidente de la AFT, Randi Weingarten, y otros oficiales de la AFT harán paradas de prensa abiertas en persona. Correo electrónico aftpress@aft.org para obtener más información.

"Regreso a la escuela para todos ”fechas (sujeto a cambios)

Sábado 31 de julio: condado de Duval y condado de Polk, Florida.

Lunes 2 de agosto: Latham, NY

Martes 3 de agosto: Bozeman, Mont. y Tuscaloosa, Florida (Secretario-Tesorero de la AFT, Fedrick Ingram)

Miércoles 4 de agosto: Bessemer, AL (Secretario-Tesorero de la AFT, Fedrick Ingram)

Jueves 5 de agosto: Rio Rancho, NM

Sábado 7 de agosto: St. Louis

Miércoles 11 de agosto: Perth Amboy, Nueva Jersey

Jueves 12 de agosto: Cincinnati

Viernes 13 de agosto: Anderson, Ind.

Sábado 14 de agosto: Chicago

Jueves 19 y viernes 20 de agosto: Puerto Rico

Sábado 21 de agosto: Cleveland

Miércoles 25 de agosto: Houston

Jueves 26 de agosto: Charleston, W.Va.

Lunes 30 de agosto: Lynn y Lawrence, Mass.