Weingarten de la AFT sobre las normas de personal de enfermería para la seguridad del paciente hospitalario y la ley de atención de calidad

Templo de Elena
202-662-4801
etemple@aft.org

WASHINGTON—El presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, emitió la siguiente declaración sobre los Estándares de Personal de Enfermería para la Ley de Seguridad y Atención de Calidad del Paciente Hospitalario presentada por el Representante Jan Schakowsky (D-Ill.) Y el Senador Sherrod Brown (D-Ohio):

“Todos los días, miles de enfermeras de todo el país se presentan a trabajar y se sienten abrumadas por su carga de pacientes. Equilibran la atención, el papeleo y las demandas casi constantes de su trabajo, aterrorizados porque hay demasiados pacientes y no hay suficientes enfermeras. Ese miedo puede afectar su capacidad de proporcionar a los pacientes lo que necesitan.

“Para algunas enfermeras, el mayor temor está en hablar: cuando abogan por relaciones más seguras entre enfermeras y pacientes, sus supervisores toman represalias contra ellos, los atacan y pueden ser disciplinados. Esta amenaza para la seguridad de las enfermeras es, en última instancia, una amenaza para la salud del paciente: los niveles seguros de personal hacen que los lugares de trabajo sean más seguros, y eso mejora los resultados del paciente. De acuerdo con la Revista de la Asociación Médica Americana, reducir la cantidad de pacientes que atiende una enfermera puede explicar una disminución significativa de las muertes de pacientes. Los lugares de trabajo seguros y acogedores son cruciales para cada miembro de nuestro sindicato y para las personas a las que servimos.

“Durante la Semana Nacional de Enfermeras, debemos hacer todo lo posible para defender a las personas que han dedicado sus carreras y sus vidas a cuidar a los demás. Gracias a dos de nuestros mejores campeones, el senador Brown y el representante Schakowsky, por honrar y respetar a las enfermeras de nuestro país con la legislación para mantenerlos seguros en el trabajo y, a su vez, para proteger a las personas que cuidan ”.