La Federación Estadounidense de Maestros concluye la audiencia sobre la elección impugnada del Sindicato de Maestros de Baltimore

BALTIMORE—El presidente de la Federación Americana de Maestros, Randi Weingarten, y dos vicepresidentes de la AFT presidieron una audiencia en Baltimore ayer desde el mediodía hasta el 8: 30 pm Todas las partes involucradas en la disputada elección del Sindicato de Maestros de Baltimore tuvieron la oportunidad de dar testimonio, presentar evidencia documental y responder a las denuncias.

El comité de investigación electoral comprende la urgencia de este asunto y trabajará para hacer sus recomendaciones lo más rápido posible para garantizar que los miembros en Baltimore tengan un local completamente funcional y que la santidad del proceso electoral democrático esté protegida.

Un informe escrito de los hallazgos y conclusiones del comité se presentará al consejo ejecutivo de AFT para su revisión y aprobación, y luego se entregará a las partes involucradas.