La Federación Estadounidense de Maestros recibe casi $ 175,000 para ayudar a los nuevos educadores a almacenar aulas con libros

Leslie Getzinger
202 / 321-4034
lgetzing@aft.org

WASHINGTON—La Federación Estadounidense de Maestros recibió una subvención de $ 174,600 OMG Books por su iniciativa multiestatal para proporcionar fondos directamente a los nuevos educadores a través del Primer mercado de libros para que puedan comprar libros para las aulas y despertar el interés de sus alumnos en la lectura y el aprendizaje.

“Esto es como el maná del cielo. La investigación muestra que el 44 por ciento de los nuevos maestros renuncian en los primeros cinco años, y muchos mencionan la falta de apoyo como una de las razones principales ", dijo el presidente de la AFT, Randi Weingarten. "La propuesta de OMG Books de la AFT es una de las formas en que nuestro sindicato está combatiendo esta crisis en nuestra profesión al proporcionar recursos tangibles, así como un apoyo continuo a través de fondos, desarrollo profesional y tutoría para nuestros miembros más nuevos".

En la solicitud de subvención, AFT propuso proporcionar $ 50 a $ 250 en créditos de First Book Marketplace, así como construir "comunidades en línea" para nuevos maestros en la plataforma de aprendizaje electrónico Share My Lesson de la AFT, que proporcionará profesionales en línea y en persona. desarrollo, tutoría, colaboración con otros maestros y apoyo en el aula.

“La iniciativa multiestatal de AFT brinda un apoyo sin precedentes para los maestros nuevos que trabajan en las escuelas de Título I, con libros y recursos diseñados para ayudar a cada maestro a construir sobre la promesa de la educación para sus estudiantes”, dijo Kyle Zimmer, presidente, director ejecutivo y cofundador de Primer libro. “Este esfuerzo colaborativo no solo enriquecerá las aulas de las comunidades de gran necesidad en todo el país, desde Louisiana y Maryland y desde Puerto Rico hasta Virginia Occidental, como nuevos miembros de First Book Network, esos educadores tendrán la capacidad de elevar y ampliar su voz para impulsar los mismos recursos que sus estudiantes necesitan en los próximos años ".

El premio $ 174,600 otorgado a la AFT es la mayor subvención multiestatal de OMG otorgada por First Book. La AFT está trabajando con sus afiliados estatales y locales para distribuir los fondos a los nuevos maestros y paraprofesionales en ocho estados y Puerto Rico. Los niveles de subvención de OMG Books son:

• Connecticut: $ 20,000
  • Luisiana: $ 18,000
  • Maryland: $ 8,000
  • Massachusetts: $ 25,000
  • Missouri: $ 20,000
  • Nuevo México: $ 1,100
  • Ohio: $ 50,000
  • Puerto Rico: $ 22,000
  • Virginia Occidental: $ 10,500

Además del premio multiestatal AFT, varias afiliadas de AFT en Massachusetts, Nueva York y Texas y sus socios recibieron fondos de OMG Books a través de sus propias iniciativas a nivel estatal.

En mayo, tres afiliados de AFT, AFT Utah, Jefferson County AFT y North Dakota United, también recibieron fondos para sus iniciativas a nivel estatal, incluida la provisión de libros diversos y bilingües a las aulas de Título I y a un grupo de mentores de estudiantes llamado Latinos en Acción en Utah; distribuyendo libros para llevar a casa para estudiantes y construyendo colecciones de aulas en escuelas rurales de Dakota del Norte; y luchando contra la pérdida de aprendizaje durante el verano apoyando programas de lectura de verano, asociándose con la Oficina del Sheriff y el Departamento de Parques y Recreación para proporcionar libros a estudiantes y familias necesitadas en el Condado de Jefferson, Ala.