Federación Americana de Maestros lamenta el fallecimiento del reverendo Joseph Lowery

WASHINGTONLos oficiales de la Federación Estadounidense de Maestros, el presidente Randi Weingarten, la secretaria tesorera Lorretta Johnson y la vicepresidenta ejecutiva Evelyn DeJesus, emitieron la siguiente declaración:

“La muerte del reverendo Joseph Lowery dejará un agujero indeleble en nuestra lucha por la justicia, la igualdad, la dignidad y la equidad para todas las personas. Era un gigante en el movimiento de derechos civiles; en la lucha para que nuestras escuelas públicas sean seguras, acogedoras y de alta calidad para todos los estudiantes, independientemente de su geografía o demografía; y en su defensa de nuestra familia LGBTQ, y su voz en la defensa de todas esas causas será extrañada. Nos entristece profundamente saber de su fallecimiento y jurar mantener vivo su trabajo y su legado. Que su memoria sea una bendición."