Miles de educadores se reúnen virtualmente para la Convención AFT

Los delegados escucharán al nominado presidencial demócrata Joe Biden, el nominado demócrata del Congreso de Nueva York Jamaal Bowman, el autor Anand Giridharadas, el compositor ganador del premio Pulitzer Lin-Manuel Miranda, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, líder de la minoría del Senado

La Federación Estadounidense de Maestros organizará su 86a convención bienal prácticamente este año, dando la bienvenida a casi 4,000 delegados de todo el país en las divisiones K-12, paraprofesionales, educación superior, atención médica y empleados públicos del sindicato. Las sesiones generales se llevarán a cabo diariamente de 11 a.m. a 1 p.m., hora del Este, y se abrirán a la prensa a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de AFT: https://www.facebook.com/AFTunion o en el sitio web de AFT: https://www.aft.org/. Para seguir la convención en las redes sociales, utilice el hashtag # AFT20.

El presidente de la AFT, Randi Weingarten, pronunciará su discurso sobre el estado de la Unión al comienzo de la sesión el martes 28 de julio, que reiterará los temas de la convención de utilizar el activismo y las elecciones como una forma de reinventar una vida mejor y un país mejor, y trama un camino hacia adelante durante estos tiempos inciertos. La Secretaria-Tesorera jubilada de AFT, Lorretta Johnson, que recibió el premio de Derechos Humanos Bayard Rustin de AFT, también será honrada durante esta sesión. La elección para el séptimo mandato de Weingarten como presidente nacional de la AFT, que se celebraría en la convención, originalmente programada para Houston, se llevará a cabo mediante votación por correo de acuerdo con la constitución del sindicato, y los resultados se anunciarán en una fecha posterior.

Para programar una entrevista con el presidente Weingarten o cualquier funcionario de la AFT durante la convención, comuníquese con Andrew Crook al acrook@aft.org. Para solicitar una entrevista con cualquiera de los oradores invitados, comuníquese con ellos o con sus operaciones de prensa directamente; la AFT no puede coordinar entrevistas con los oradores invitados. No será necesario presionar para confirmar asistencia para ver transmisiones en vivo de las sesiones generales; sin embargo, las sesiones sindicales de negocios no se transmitirán en vivo. La información sobre los negocios sindicales se pondrá a disposición de la prensa según sea necesario.

Sin embargo, el horario para las sesiones generales es el siguiente esto es aproximado y está sujeto a cambios. Se pueden agregar altavoces adicionales.

Martes, julio 28:

11:00 am: Inauguración y Bienvenida

11:15 am: Presidente Randi Weingarten, Estado de la Unión

12:15 pm: Secretaria-Tesorera Lorretta Johnson, Premio Bayard Rustin

Miércoles, julio 29:

11:00 am: Panel de Black Lives Matter con Randi Weingarten; El candidato demócrata al Congreso de Nueva York, Jamaal Bowman; Leslie Redmond, presidenta de la NAACP de Minneapolis; y otros

Mediodía: Panel económico con Randi Weingarten y el autor Anand Giridharadas

12:40 pm: Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi

12:55 pm: líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer

Jueves, julio 30:

11:00 am: Conversación con el compositor ganador del premio Pulitzer Lin-Manuel Miranda

11:25 am: Entrega del Premio a los Derechos de la Mujer a la profesora e historiadora Diane Ravitch