El presidente de AFT, Randi Weingarten, se une a los estadounidenses para celebrar la firma de la Ley de Reducción de la Inflación

WASHINGTON—El presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, asistió hoy a la ceremonia de firma de la Ley de Reducción de la Inflación en la Casa Blanca, junto con varios líderes de afiliados del sindicato de todo el país. Ella emitió el siguiente comunicado:

“La firma del proyecto de ley de hoy fue un recordatorio importante de que las elecciones son importantes. El presidente Joe Biden, con la mayoría más estrecha en la Cámara y el Senado, está tratando de mejorar la vida de las personas de manera tangible y medible, y de cumplir la promesa de un buen gobierno que realmente ayude y sirva a las personas que representa. El presidente, en sus primeros dos años en el cargo, se ha enfrentado a desafíos sin precedentes, y la Ley de Reducción de la Inflación marca un esfuerzo histórico para abordar esos desafíos al reducir los costos para las familias y acelerar la fabricación de energía limpia. El proyecto de ley limitará los costos anuales de medicamentos recetados a $2,000, asegurando que las familias no tengan que renunciar a los medicamentos necesarios debido al costo, y tomará medidas inmediatas y necesarias sobre el cambio climático mientras regula las facturas de energía de los hogares, al tiempo que aborda el déficit de nuestro país y hace sea ​​más fácil para los trabajadores cubrir las necesidades básicas. Hoy fue un buen día para el pueblo estadounidense.