Talkspace y la Federación Estadounidense de Maestros unen fuerzas para mejorar el apoyo a la salud mental de educadores, trabajadores de la salud y empleados públicos

Sara Hager Mosby
202-393-5684
shager@aft.org
Zef Vataj | Espacio de conversación
zvataj@sloanepr.com

NUEVA YORK-Hoy, Espacio de conversación (NASDAQ: TALK), una empresa líder en atención médica conductual en línea, anunció una nueva asociación con Federación Americana de Maestros (EN POPA). La asociación ofrecerá acceso con descuento a terapias de alta calidad y recursos de salud mental basados ​​en evidencia, incluido contenido mensual seleccionado, a los 1.7 millones de miembros de la AFT, incluidos educadores, paraprofesionales, enfermeras, profesionales de la salud y jubilados.

De acuerdo a una encuesta reciente Según un estudio realizado por la Asociación Estadounidense de Psicología, el estrés en el lugar de trabajo ha alcanzado un nivel alarmante: el 77 por ciento de los trabajadores informaron haber experimentado estrés relacionado con el trabajo durante el último año. Los educadores en particular continúan lidiando con tasas elevadas de estrés y ansiedad, como lo demuestra un estudio reciente destacando que los docentes reportan un peor bienestar en comparación con la población general de adultos trabajadores.

"Talkspace se enorgullece de unir fuerzas con la AFT para brindar apoyo de salud mental de alta calidad a los educadores y al personal escolar que están en primera línea y desempeñan roles esenciales en la configuración de futuros positivos para nuestros jóvenes", dijo Natalie Cummins, directora comercial de Talkspace. "Esta asociación destaca nuestro compromiso continuo de defender el bienestar mental y proporcionar recursos de salud mental accesibles y asequibles a quienes trabajan en el campo de la educación y más allá".

“Pregúntele a cualquier trabajador hoy en día, especialmente a los educadores, profesionales de la salud y empleados públicos, y le dirán que el aumento del estrés, el trauma y la ansiedad son parte de su vida diaria”, dijo El presidente de la AFT, Randi Weingarten. “Nuestros educadores, enfermeras y muchas otras personas que representamos hacen su carrera cuidando a los demás; pero para hacer bien su trabajo, también necesitan poder cuidar de sí mismos. El cuidado personal es más que días de spa y noches de cine; es tener el tiempo, el acceso y los recursos para dedicarlos a su propio bienestar mental, incluida la terapia. Como sindicato, la AFT quiere facilitar que las personas que cuidan de nuestros estudiantes, nuestros pacientes y nuestras comunidades también obtengan ayuda cuando la necesiten. Con Talkspace, nuestros miembros pueden acceder a importantes recursos terapéuticos y de salud mental a un precio reducido para que su propio bienestar nunca tenga que pasar a un segundo plano”.

Esta colaboración con AFT se basa en las colaboraciones exitosas de Talkspace con escuelas, departamentos de educación y municipios de todo el país. A través de esta asociación, los miembros de AFT tendrán acceso fluido y asequible a la terapia en línea, complementado con un descuento exclusivo de $ 100 en su mes inaugural de cualquier suscripción de terapia a Talkspace. Además, Talkspace proporcionará a los miembros de la AFT artículos y recursos de blogs educativos que pueden aplicar a su vida laboral diaria, incluidas estrategias para evitar el agotamiento, así como para identificar y apoyar los desafíos de salud mental entre los compañeros de trabajo.

Acerca de Talkspace

Talkspace (Nasdaq: TALK) es una empresa líder en atención médica conductual virtual comprometida con ayudar a las personas a llevar una vida más sana y feliz mediante el acceso a atención médica mental de alta calidad. Talkspace cree que la atención de salud mental es fundamental para la atención médica general y debería estar disponible para todos.

Talkspace fue pionero en la capacidad de enviar mensajes de texto a un terapeuta autorizado desde cualquier lugar y ahora ofrece un conjunto integral de servicios de salud mental, desde productos autoguiados hasta terapia individual y de pareja, además de tratamiento psiquiátrico y administración de medicamentos. Con la oferta principal de psicoterapia de Talkspace, los miembros se conectan con uno de los miles de proveedores autorizados en los 50 estados y pueden elegir entre una variedad de planes de suscripción, que incluyen sesiones de chat de video, texto o audio en vivo y/o mensajes de texto asincrónicos.

Toda la atención ofrecida en Talkspace se brinda a través de una plataforma web y móvil totalmente cifrada y fácil de usar que cumple con los requisitos reglamentarios federales y estatales de HIPAA. Talkspace cubre aproximadamente 113 millones de vidas (al 30 de septiembre de 2023) a través de sus asociaciones con empleadores, planes de salud y programas de beneficios pagados.

Para más información visite www.talkspace.com.

Sobre la Federación Americana de Maestros

La AFT representa 1.7 millones de maestros de pre-K a 12thth; paraprofesionales y otro personal relacionado con la escuela; facultad de educación superior y personal profesional; empleados del gobierno federal, estatal y local; enfermeras y trabajadores de la salud; y educadores de la primera infancia. Para más información visite www.aft.org.