AFT anuncia la tercera ronda de subvenciones de retorno, recuperación y reinvención (RRR) del Fondo de innovación

WASHINGTON—La presidenta de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, y la vicepresidenta ejecutiva, Evelyn DeJesus, emitieron la siguiente declaración anunciando la tercera ronda de subvenciones del Fondo de Innovación AFT RRR por un total de $ 200,000 para ayudar a apoyar los esfuerzos locales en curso para mantener las escuelas abiertas para la instrucción en persona a tiempo completo y para satisfacer las necesidades académicas, sociales y emocionales de los estudiantes. Esta ronda de subvenciones brinda el apoyo total a 35 afiliados de la AFT con una inversión de más de $ 1 millón desde el comienzo de la pandemia.

Weingarten dijo:

“La pandemia de COVID y sus consiguientes trastornos económicos, educativos y emocionales nos afectaron a muchos de nosotros. Nuestro objetivo número uno sigue siendo trabajar con padres, educadores y estudiantes para mantener las escuelas abiertas y ayudar a los niños a recuperarse después de la pandemia, razón por la cual queríamos tener estas subvenciones escolares y locales. Estos fondos ayudarán a aliviar el trauma y el estrés que nuestros estudiantes y educadores están sintiendo y alentarán la colaboración necesaria para asegurar que nuestras escuelas públicas sean lugares donde los educadores quieran enseñar, los padres quieran enviar a sus hijos y los estudiantes realmente puedan prosperar. Además de los fondos federales críticos, estas subvenciones están ayudando a los maestros de salón a navegar por uno de los años escolares más desafiantes, apoyando la instrucción de lectura, la retención de maestros y el importante trabajo de hacer que las escuelas sean seguras, saludables y acogedoras para todos. Sabemos que los educadores, cuidadores, padres y estudiantes están cada vez más ansiosos y agotados, y estamos orgullosos de invertir en los esfuerzos locales para asegurarnos de que todas nuestras escuelas estén equipadas para enfrentar esos desafíos y avanzar en la preparación de los estudiantes para que sean ciudadanos comprometidos del mundo."

DeJesus dijo:

“Estamos muy emocionados e inspirados por la fuerza y ​​el compromiso continuos de nuestros educadores, así como de sus estudiantes y familias. Los maestros se enfrentan continuamente a cada nuevo desafío y van más allá en un esfuerzo por cuidar de sus estudiantes; esto nunca ha sido más evidente que durante la pandemia en curso. Nuestros educadores están más allá de ser estirados; nuestros niños están soportando un nivel de estrés sin precedentes; y sus padres están más ansiosos que nunca. Para hacer frente a estas realidades, nuestras escuelas necesitan ayuda. Necesitan más recursos y apoyos. El Fondo de Innovación AFT se enorgullece de otorgar subvenciones 'Retorno, Recuperación y Reimaginación' para ayudar a los afiliados en sus esfuerzos por crear escuelas seguras, acogedoras e inclusivas para estudiantes y educadores ".

Aquí hay una lista de los beneficiarios de la tercera ronda:

Asociación de Educación de Missoula (Montana) utilizará el Educadores prosperando Framework y Second Step SEL para expandir su trabajo hacia el aumento de la retención de maestros y la satisfacción laboral en las Escuelas Públicas del Condado de Missoula.

AFT del lado norte (Texas) suministrará libros culturalmente sensibles para todas las escuelas de Título I en el distrito y creará una capacitación de desarrollo profesional en pedagogía culturalmente sensible.

Federación de Profesores y Profesionales de la Salud de Rhode Island se asociará con el Sindicato de Maestros de Providence para planificar, desarrollar y poner a prueba un programa de aprendizaje profesional para ayudar a los educadores a lograr la competencia exigida en lectura científica y alfabetización estructurada para el año escolar 2023-24.

Asociación de Maestros de Salmon River (Nueva York) se asociará con el Fundación de vida holística implementar prácticas de atención plena informadas sobre el trauma y programación de movimientos en todo el distrito, para apoyar la salud y el bienestar de los estudiantes y educadores.

Alianza de Maestros y Personal de Apoyo de San Antonio (Texas) ampliará el desarrollo profesional culturalmente receptivo al poner a prueba un componente de investigación-acción participativa para jóvenes e involucrar a los educadores en proyectos culturales centrados en la comunidad.

United Teachers Los Ángeles (California) creará una "casa club" de aprendizaje social y emocional para los estudiantes y desarrollará una programación centrada en un enfoque holístico de sus necesidades físicas, mentales, emocionales y académicas.

Maestros Unidos de Lowell (Massachusetts) creará desarrollo profesional diseñado para abordar la pedagogía culturalmente receptiva, para mejorar la comprensión de las diversas culturas a las que servimos y proporcionar el conocimiento previo necesario para involucrar aún más a los estudiantes en el aprendizaje.

Ver destacados de los beneficiarios de la Ronda 1!