AFT celebra a los miembros de todo el país durante la semana de agradecimiento a los maestros

Alexis lopez
305-878-9836
alopez@aft.org

WASHINGTONEl presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, celebra a los maestros de todo el país durante la Semana de agradecimiento a los maestros:

“Los maestros de Estados Unidos son el corazón y el alma de la nación. Todos los días continúan despertando y educando a nuestros estudiantes en medio de una incertidumbre y un riesgo sin precedentes, perseverando a pesar de la escasez, la ansiedad, la intromisión política y el agotamiento. Esta semana, y todas las semanas, reconocemos su profesionalismo, su dedicación y su increíble humildad y gracia mientras apoyan a nuestras comunidades y ayudan a la próxima generación a acceder a oportunidades para construir una vida mejor.

“Esta Semana de Agradecimiento a los Maestros, nos hemos asociado con 214 grupos de padres, grupos de derechos civiles, grupos de estudiantes y sindicatos compañeros que representan a millones de personas para colocar anuncios en todo el país para decir “gracias” y honrar a los maestros de Estados Unidos, los administradores de nuestra próxima generación. que ingresan a sus aulas todos los días y tienen un impacto en la vida de los niños. Los maestros, junto con los padres y cuidadores, han ayudado a nuestros niños a superar unos años tumultuosos, trabajando para reabrir nuestras aulas de manera segura para que los niños y las familias puedan recuperarse académica, social y emocionalmente. Desde lectura, escritura y aritmética hasta la construcción de relaciones duraderas, los maestros inculcan en nuestros estudiantes un amor por el aprendizaje de por vida y los equipan con las habilidades y el conocimiento que necesitan para convertirse en pensadores críticos y ciudadanos comprometidos.

“A pesar de la continua interferencia política, los ataques a la educación pública, la falta de respeto por su profesionalismo y una lucha aparentemente interminable por los recursos, los maestros están a la altura de las circunstancias una y otra vez para ayudar a preparar a cada niño para lo que venga después, y lo hacen con una humanidad increíble. y resiliencia.”

Si desea unirse a nosotros para agradecer a los maestros, regístrese en www.aft.org/teacher-appreciation-week.