AFT lanza segunda campaña publicitaria de $ 1 millón que insta al Senado a regresar a Washington para aprobar los fondos necesarios para la educación

Marcus Mrowka
202-531-0689 (celular)
mmrowka@aft.org

WASHINGTON—La Federación Estadounidense de Maestros lanzó hoy un segundo televisor y digital de $ 1 millón compra de anuncios instando al Senado a regresar a Washington DC y aprobar los fondos que se necesitan con urgencia para que las escuelas puedan reabrir de manera segura.

La AFT calcula que, además de la financiación normal que las escuelas de Estados Unidos necesitarían para mantener la programación educativa básica, las escuelas requerirán al menos $ 116.5 mil millones adicionales, o $ 1.2 millones para la escuela promedio, para cumplir con la salud pública, el bienestar y la instrucción. necesidades de estudiantes, maestros y personal escolar para reabrir de manera segura. Esta inversión cubriría personal de instrucción, algún tipo de aprendizaje híbrido a distancia, cuidado antes y después de la escuela, transporte, equipo de protección personal, suministros de limpieza y salud, personal de salud, personal de limpieza y limpieza, para satisfacer las necesidades sociales y emocionales de los niños, y más Apoyo académico para estudiantes.

"Es un incumplimiento del deber que Mitch McConnell se vaya de vacaciones en julio sin aprobar la inversión federal que nuestras escuelas necesitan reabrir con seguridad este otoño", dijo el presidente de la AFT, Randi Weingarten. “McConnell no perdió tiempo en rescatar a grandes corporaciones, pero cuando se trata de nuestras escuelas y niños, los abandonó a ellos, a sus padres y a sus educadores. Durante semanas, nuestros miembros y padres han estado rogando a McConnell y a los senadores republicanos que adopten la Ley HEROES. McConnell dijo, mientras estaba en el recreo, que cree que el Senado actuará en algo que en realidad no está haciendo lo que los niños y los educadores necesitan. Donald Trump y Betsy DeVos exigen la reapertura de las escuelas, pero no producir un plan o los recursos necesarios no es lo que los niños y los educadores necesitan. Las acciones hablan más que las palabras."

“No podemos reabrir la economía sin reabrir las escuelas”, dijo Weingarten, “y no podemos reabrir las escuelas sin los recursos para hacerlo de manera segura. Los educadores y los padres están trabajando horas extras para idear un plan para nuestros estudiantes, porque todos queremos que los niños puedan regresar a la escuela en el otoño; en algunos casos, la escuela debería comenzar a principios de agosto. Pero incluso aquellos que se preocupan más por el PIB que por el bienestar de los niños deben enfrentar la realidad: los padres les están diciendo a sus empleadores que no pueden reabrir más la economía sin reabrir las escuelas, y que no podemos reabrir las escuelas sin los recursos y planea mantener a los estudiantes y al personal a salvo del virus. Es hora de que Mitch McConnell y los republicanos del Senado hagan su trabajo, regresen a Washington y aprueben fondos de emergencia para la educación, o no podremos reabrir nuestras escuelas. La Cámara de Representantes actuó; Los demócratas del Senado tienen grandes propuestas que satisfacen las necesidades de reapertura de escuelas; y padres, educadores, profesionales de la salud, superintendentes, alcaldes, gobernadores y empresas están todos al unísono sobre la necesidad de esta financiación. ¿Qué harán falta para que McConnell y los republicanos del Senado actúen? "

La anuncios, que también aparece en YouTube, se emitirá durante dos semanas, a partir del miércoles, en CNN, MSNBC y Fox News en Washington, DC y en 10 estados: Arizona, Colorado, Florida, Kentucky, Maine, Montana, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania y Virginia del Oeste. Fueron producidos por AL Media.

Esto sigue a $ 1 millón anuncio de la campaña lanzado en junio con miembros de la AFT que alimentan a nuestros estudiantes y los ayudan a aprender en medio de la pandemia; Los anuncios se centraron en lo que estaba en juego si el Senado no actuaba para financiar estados, ciudades, pueblos y escuelas y mantener a los trabajadores de primera línea en el trabajo educando a los niños y manteniendo a las comunidades seguras y saludables. Estas compras de anuncios se produjeron en conjunto con acciones de base de educadores, padres y comunidades en estos estados y con la publicación de abril de la AFT de un plan respaldado científicamente para reabrir escuelas de manera segura.

30-second "Sin descanso" voz en off del guión:

El coronavirus no se está tomando un tiempo personal. El desempleo no se toma un permiso de ausencia, y los maestros y los padres no se toman un descanso de la preparación para el año escolar.
Entonces, ¿por qué los republicanos del Senado se van de vacaciones en lugar de aprobar fondos para reabrir escuelas de manera segura y poner en marcha nuestra economía?

No podemos permitirnos que la educación de nuestros hijos sea otra víctima del coronavirus. Dígale a su senador que regrese a Washington y apoye los fondos de educación de emergencia.