AFT lanza campaña publicitaria de seis cifras dirigida a Trump por mentiras de EPP, inacción

WASHINGTON—La Federación Estadounidense de Maestros lanzó hoy un anuncio de televisión de seis cifras para responsabilizar al presidente Trump por su incapacidad para proteger a los trabajadores de la salud y otro personal, luego de que extrañamente sugiriera que las enfermeras estaban robando equipo de protección personal mientras se negaban a proporcionar el PPE él mismo.

La negativa de la administración Trump a hacer todo lo posible para que el equipo de protección personal y otros suministros y equipos esenciales lleguen a manos de los trabajadores de primera línea está poniendo vidas en riesgo durante la pandemia de COVID-19.

El anuncio, "Thieves", que se transmite en ambos 15-second y 30-second versiones, se publicarán en los principales mercados de medios de Washington, DC y la ciudad de Nueva York y en línea, a partir del 14 de abril. Los anuncios llaman al presidente por afirmar falsamente que el PPE estaba "saliendo por la puerta trasera" de los hospitales y por negarse a divulgar información nacional PPE almacena o invocar plenamente la Ley de Producción de Defensa para adquirirlo.

La AFT es el sindicato de enfermeras de más rápido crecimiento en el país. Más de 200,000 de nuestros 1.7 millones de miembros son enfermeras y otros profesionales de la salud.

En los anuncios, los miembros de la AFT apuntan al presidente por arriesgar vidas todos los días mientras él denuncia acusaciones infundadas a otros, pero no actúa para asegurar suficientes máscaras N95, protectores faciales y ventiladores. Detallan cómo la administración ha obligado a los estados a competir entre sí por equipos. E instan a los televidentes a llamar a la Casa Blanca al 202-456-1111 para decirle al presidente que haga su trabajo para proteger al pueblo estadounidense.

“Los trabajadores de primera línea están cuidando a los estadounidenses durante esta pandemia sin precedentes y están arriesgando su propia salud y la vida de sus pacientes. Están hartos y cansados ​​de que este presidente incompetente les mienta, que ha echado a perder su respuesta a la crisis desde el primer día ”, dijo el presidente de la AFT, Randi Weingarten.

“Nuestros héroes de la salud lo llaman por su odiosa sugerencia de que de alguna manera son ladrones y le exigen que haga su trabajo como ellos hacen el suyo. Ahora sabemos que se perdieron de seis a ocho semanas de preparación en el despido del presidente y la negación de la pandemia. Lo menos que podría hacer en este momento es usar todas las palancas del gobierno para que los profesionales de la salud reciban el PPE que necesitan desesperadamente, para que puedan ayudar a otros.

“Trump se llama a sí mismo un presidente en tiempos de guerra, pero nuestros estados no tienen los fondos o las pruebas que necesitan, y nuestros hospitales y profesionales de la salud siguen estando peligrosamente mal equipados para enfrentar esta pandemia. Su negativa a hacer su trabajo significa que nuestros héroes permanecerán expuestos y en riesgo. Es por eso que están luchando y echando la culpa donde se merece ".

Los anuncios se publicarán en los mercados de Washington, DC y la ciudad de Nueva York en Fox News Channel, CNN, MSNBC, News 12 y NY1 durante la próxima semana. Se pueden ver copias de los anuncios en (15 segundos) y (30 segundos). Fueron producidos por AL Media.

Guión de 30 segundos

Presidente Trump: “Algo está pasando. ¿A dónde van las máscaras? ¿Van a salir por la puerta de atrás?

Enfermera 1: "El presidente Trump sugirió que las enfermeras como yo posiblemente estén robando máscaras".

Enfermera 2: “Espere un minuto. ¿De Verdad?"

Enfermera 3: "La ansiedad todos los días es increíble".

Enfermera 4: "No tenemos el equipo de protección".

Enfermera 5: "Nos vamos a quedar sin".

Enfermera 6: "Da miedo"

Enfermera 7: “Pero aún así, estamos haciendo nuestro trabajo. ... Es hora de que el presidente haga lo suyo ".

Enfermera 8: "Deja de hacer que los estados compitan entre sí".

Enfermera 9: "Haga su trabajo, señor presidente".

Enfermera 10: "... y denos el equipo que necesitamos para hacer nuestro trabajo"

Enfermera 11: "... para salvar vidas".

Enfermera 12: "La vida está en juego".