Presidente de AFT sobre la muerte de Doug Ley, presidente de AFT-NH

WASHINGTONDeclaración de Randi Weingarten, presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, sobre la muerte del presidente de AFT-New Hampshire Doug Ley:

“Este es un día triste para la familia AFT. Doug fue un luchador incansable por los estudiantes, educadores, trabajadores y sus familias, usando su posición única en el mundo laboral, político y académico de New Hampshire para decirle la verdad al poder. La misión de Doug en la vida era garantizar que todos los ciudadanos de New Hampshire tuvieran acceso a una buena vida con excelentes escuelas públicas y una voz en el trabajo a través de los derechos sindicales. New Hampshire ha perdido a un poderoso defensor de las familias trabajadoras, la decencia y la justicia. Su legado será continuado por los estudiantes de escuelas públicas que él defendió y los estudiantes de la Universidad Franklin Pierce a los que enseñó tan hábilmente ".