Everytown For Gun Safety, la Federación Estadounidense de Maestros, la Asociación Nacional de Educación piden a los legisladores que adopten estrategias comprobadas para hacer que las escuelas estadounidenses sean más seguras

WASHINGTON Everytown for Gun Safety Support Fund, la Federación Estadounidense de Maestros y la Asociación Nacional de Educación están pidiendo a los legisladores que se enfrenten al lobby de armas y tomen medidas inmediatas para finalmente comenzar a proteger nuestras escuelas de la violencia armada mediante la implementación de estrategias que han demostrado ayudar a mejorar seguridad escolar Las organizaciones de hoy lanzó un informe eso incluye nuevos datos que detallan la violencia armada en las escuelas estadounidenses y proporciona una guía clara para que los legisladores apoyen políticas que han demostrado ser efectivas para prevenir la violencia armada y apoyar entornos de aprendizaje seguros y saludables.

La violencia armada en las escuelas es un tema complejo, y el informe proporciona una hoja de ruta clara sobre cómo abordar el problema desde múltiples ángulos, delineando estrategias probadas para ayudar a mejorar la seguridad escolar, que incluyen:

• Políticas probadas para ayudar mantenga las armas alejadas de las personas que no deberían tenerlas en primer lugar, como las leyes responsables de almacenamiento de armas de fuego, las leyes que aumentan la edad para comprar armas de fuego semiautomáticas y requieren verificaciones de antecedentes en todas las ventas de armas;
  • Leyes de bandera roja, que permiten a las familias y la policía intervenir y restringir temporalmente el acceso de una persona a las armas cuando hay claras señales de advertencia de que representan una amenaza para sí mismas o para otros;
  • Mejora de la seguridad física de las escuelas. con tácticas comprobadas como instalar cerraduras internas y limitar el número de puntos de entrada y quién puede ingresar a las escuelas;
  • Apoyando la salud de los estudiantes creando escuelas seguras y equitativas y proporcionando más consejeros para ayudar a aumentar los servicios de salud mental y el apoyo social y emocional en las escuelas; y
  • Estrategias de intervención que pueden ser implementadas por los distritos escolares, incluyendo programas de evaluación de amenazas que capacitan a los educadores sobre cómo intervenir de manera segura y efectiva cuando hay signos de que un estudiante está en crisis o representa un riesgo.

"No podemos esperar que los estudiantes de Estados Unidos aprendan y prosperen si no se sienten seguros, y no podemos esperar que se sientan seguros si no estamos haciendo todo lo humanamente posible para evitar tiroteos en la escuela", dijo John Feinblatt, presidente de Everytown for Gun Safety. "Es hora de que los legisladores apoyen soluciones de violencia escolar basadas en intervenciones comprobadas, no en cálculos políticos".

"Cuando la seguridad de nuestros hijos está en juego, debemos considerar todas las soluciones posibles a la violencia armada en las escuelas", dijo Randi Weingarten, presidente de la Federación Americana de Maestros. “Eso significa enfocarse en los enfoques que han demostrado ser más efectivos: proporcionar a las escuelas el personal y los recursos necesarios para abordar las necesidades de salud mental de los estudiantes; capacitar a los educadores y la policía para que intervengan cuando los estudiantes muestren señales de que podrían ser un peligro; y mantener las armas fuera del alcance de las personas que no deberían tenerlas en primer lugar. Si otros países han resuelto estos problemas, también lo pueden hacer los Estados Unidos. Pero tenemos que querer escuchar a la policía, educadores, padres y estudiantes, en lugar de los fabricantes de armas y sus aliados. Este informe ofrece nuevos datos importantes sobre los horribles tiroteos en las escuelas que han afectado a nuestras comunidades, y detalla las intervenciones con registros reales que podemos hacer en este momento, incluidas leyes más seguras para el almacenamiento de armas de fuego, requisitos de verificación de antecedentes más estrictos y actualizaciones básicas de seguridad escolar para ayudar a hacer escuelas más seguro ".

"No hay nada más importante que proteger a los niños, y proporcionar a cada niño entornos seguros y enriquecedores para el aprendizaje es vital para cumplir esa promesa", dijo Becky Pringle, Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Educación. “La violencia armada persigue a demasiadas comunidades y se ha infiltrado en demasiadas escuelas. Los pensamientos y las oraciones simplemente no son suficientes para mantener a nuestros estudiantes seguros. Debemos hacerlo mejor. Este informe arroja luz sobre las crudas realidades en torno a los tiroteos escolares. Los legisladores ya no pueden quedarse al margen mientras los niños mueren. Deben encontrar el coraje de actuar ahora para proporcionar soluciones de sentido común para mantener las armas fuera del alcance de aquellos que quieren usarlas para masacrar a niños y educadores inocentes ".

Más información:

El informe también proporciona una visión general completa de cómo se ve la violencia armada en las escuelas estadounidenses, explorando estadísticas clave como:

• Desde 2013, ha habido al menos incidentes de 405 de disparos en los terrenos de la escuela, lo que ha resultado en muertes de 109 y lesiones de 219.
  • La mayoría de los incidentes de violencia armada en las escuelas de K a 12 (56 por ciento) son homicidios, asaltos y tiroteos masivos. Desde 2013, estos incidentes han resultado en al menos muertes de 73 y heridas de bala no fatales de 174.
  • Aproximadamente el 20 por ciento de los incidentes de disparos en k a través de las escuelas de 12 no fueron intencionales, lo que resultó en al menos una muerte y 32 heridas no fatales por disparos.

Sobre Everytown para el Fondo de Apoyo a la Seguridad de las Armas

Everytown for Gun Safety Support Fund busca mejorar nuestra comprensión de las causas de la violencia armada y los medios para reducirla, mediante la realización de investigaciones originales innovadoras, el desarrollo de políticas basadas en pruebas y la comunicación de este conocimiento al público estadounidense. Obtenga más información en www.EverytownResearch.org.

Sobre la Asociación Nacional de Educación

La Asociación Nacional de Educación es la organización de empleados profesionales más grande del país, representando a más de 3 millones de maestros de primaria y secundaria, profesores de educación superior, profesionales de apoyo educativo, administradores escolares, educadores jubilados y estudiantes que se preparan para convertirse en maestros. Obtenga más información en www.nea.org.