Más de 200 grupos de padres, derechos civiles y estudiantes, otros defensores a nivel nacional y estatal, se unen a la Federación Estadounidense de Maestros para elogiar y celebrar a los maestros de Estados Unidos

A ESCALA NACIONAL—La Federación Estadounidense de Maestros se ha asociado con 214 grupos de padres, grupos de derechos civiles, grupos de estudiantes y sindicatos compañeros que representan a más de 10 millones de personas en todo el país para decir "gracias" a los maestros de Estados Unidos durante la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 2 al 6 de mayo) con anuncios. en 16 periódicos importantes de todo el país.

La anuncio, que se publicará el martes, agradece a los maestros por perseverar durante la pandemia y brindarles a los niños de la nación las habilidades básicas que necesitan: “Desde la lectura, la escritura y la aritmética, hasta la construcción de relaciones duraderas, usted equipa a la próxima generación con las habilidades y el conocimiento que necesitan para convertirse en pensadores críticos y ciudadanos comprometidos y aprovechar su futuro”.

El anuncio también reconoce la dificultad adicional que los políticos extremistas han creado para los educadores al librar guerras culturales y tratar de abrir brechas entre padres y maestros para debilitar nuestras escuelas públicas. Los grupos de padres que firmaron el anuncio, y muchos más padres en todo el país, saben que los maestros y los padres trabajan juntos todos los días para hacer lo mejor para los niños y están comprometidos a mantener esas relaciones de confianza.

El presidente de AFT, Randi Weingarten, dijo: “Esta semana, grupos de padres, estudiantes y cívicos, así como sindicatos, líderes de derechos civiles y más, están dando las gracias a los maestros trabajadores de Estados Unidos. Enseñar nunca ha sido un trabajo fácil, pero los educadores de hoy realmente lo han pasado. Hacen que nuestros niños se pongan al día con sus lecciones, los reemplazan durante la escasez de personal, buscan en sus bolsillos dinero para útiles escolares y hacen malabares con las necesidades académicas y emocionales de los estudiantes individuales con apoyo insuficiente y tamaños de clase demasiado grandes. Necesitan apoyo para ayudar a nuestros niños a recuperarse, no ataques de extremistas políticos que dificultan su trabajo. Queremos que todos los educadores escuchen un mensaje importante durante la Semana de agradecimiento a los maestros: su trabajo es importante y estamos agradecidos”.

Katie Paris, fundadora del grupo nacional de padres Red Wine & Blue, dijo: “Los últimos dos años han sido duros para nuestros hijos, para nosotros y para nuestros maestros, pero los superamos juntos. Aquellos de nosotros con niños en las escuelas vimos de primera mano lo duro que trabajan nuestros maestros. Tenemos sus espaldas. No permitiremos que los extremistas socaven el equipo de padres y maestros sin tener en cuenta lo que es mejor para nuestros hijos”.

Una copia en PDF de la New York Times ad se puede ver aquí.

A los educadores de Estados Unidos:

Usted pone su corazón y alma en educar a los estudiantes de nuestra nación todos los días.

Junto con los padres y cuidadores, ha ayudado a nuestros niños a superar los momentos más difíciles de la pandemia al trabajar para reabrir nuestras aulas de manera segura y garantizar que nuestros niños y familias se recuperen académica, social y emocionalmente. Desde la lectura, la escritura y la aritmética hasta la construcción de relaciones duraderas, equipa a la próxima generación con las habilidades y el conocimiento que necesitan para convertirse en pensadores críticos y ciudadanos comprometidos y para aprovechar su futuro.

A pesar de la interferencia política, la falta de respeto por su profesionalismo y una lucha aparentemente interminable por los recursos, está a la altura de las circunstancias para ayudar a preparar a cada niño para lo que venga después, y lo hace con una humanidad y una gracia increíbles.

Tu trabajo cambia vidas para bien. Gracias por ayudar a todos los niños de los Estados Unidos a sentar las bases para construir una vida mejor, que comienza en su propia escuela.

Feliz Semana de Agradecimiento al Maestro.

La lista completa de grupos que firmaron el anuncio. se puede ver aquí.

El anuncio se publicará en los siguientes periódicos el martes 3 de mayo: Albuquerque Journal, Arizona Republic, Atlanta Journal-Constitution, Chicago Sun-Times, Dallas Morning News, Detroit Free Press, Houston Chronicle, Las Vegas Review-Journal, Milwaukee Journal Sentinel , New Hampshire Union Leader, New York Daily News, New York Times, Orlando Sentinel, Philadelphia Inquirer, Star Tribune (Minnesota) y Sun Sentinel (sur de Florida).