Federación Estadounidense de Maestros y March for Our Lives para continuar la asociación de seguridad de armas, trabajarán en estrecha colaboración el 11 de junio de marzo

Noah Lumbantobing
Marcha por nuestras vidas
503-804-9487

WASHINGTON—El cofundador de March for Our Lives y sobreviviente del tiroteo en la escuela de Parkland, David Hogg, se unió hoy a la reunión del consejo ejecutivo de la Federación Estadounidense de Maestros, donde el organismo votó unánimemente, en nombre de los 1.7 millones de educadores, profesionales de la salud y empleados públicos del sindicato, para asociarse con March for Our Lives en su evento del 11 de junio en Washington, DC y en todo el país. La votación sigue a la Anuncio de AFT ayer de una campaña nacional Ya basta, también en asociación con March for Our Lives, afiliados de AFT y otros aliados.

Weingarten dijo:

“Nuestra prioridad número uno es mantener seguros a nuestros niños, nuestros miembros, nuestras familias y nuestras comunidades, y eso requiere el compromiso de cada uno de nosotros: educadores, padres, estudiantes, líderes religiosos y legisladores por igual. Somos maestros, enfermeras y empleados públicos que hemos estado en la primera línea de la epidemia de violencia armada, y estamos codo a codo con los estudiantes del país para exigir medidas sobre la seguridad de las armas antes de que se pierda una vida más, ya sea en masa. disparar en los terrenos de la escuela o uno de los innumerables casos de violencia armada que cobran vidas en nuestros vecindarios todos los días. Suficiente es suficiente. La gran mayoría de los estadounidenses han encontrado puntos en común para prevenir la violencia armada y quieren tomar medidas sobre la seguridad de las armas ahora”.

hogg dijo:

“Nuestros maestros lo son todo para los niños de Estados Unidos. Son consejeros, mentores, están ahí para nuestros altibajos. En este momento de crisis, a medida que la violencia armada se ha disparado hasta convertirse en la principal causa de muerte de nuestros niños, nuestros maestros están ahí con nosotros protegiéndonos con su cuidado y, a veces, incluso con sus propios cuerpos. La amenaza a nuestras vidas por la violencia armada es inaceptable y, una vez más, nuestros maestros están aquí para luchar por nosotros. Nos estamos organizando en todo el país con maestros, ayudantes de maestros y todas nuestras comunidades escolares para decir: Ya es suficiente. Este será el comienzo del fin de la violencia armada, y la Federación Estadounidense de Maestros está ahí con nosotros para que esto suceda”.