AFT lanza Ad Buy promocionando soluciones reales por encima de la política

Los anuncios destacan las escuelas públicas que despiertan esperanza y crean conexiones frente a los ataques en curso

Oriana Korin
202-374-6103
okorin@aft.org

WASHINGTON—La Federación Estadounidense de Maestros, de 1.7 millones de miembros, lanzó hoy una importante campaña publicitaria destacando el importante trabajo que están haciendo los educadores en las escuelas públicas de Estados Unidos para ayudar a los niños, lo que contrasta marcadamente con los ataques tóxicos de los extremistas que intentan debilitar y destruir la educación pública.

La compra de seis cifras es parte de los 5 millones de dólares en curso de la AFT. Soluciones reales para niños y comunidades campaña para promover y ampliar soluciones reales para ayudar a los estudiantes estadounidenses a tener éxito. La campaña se centra en los desafíos que enfrentan los estudiantes hoy y ayuda a crear oportunidades para el mañana, comenzando por abordar la pérdida de aprendizaje y la soledad y haciendo que la alfabetización y las trayectorias profesionales, así como la universidad asequible, sean prioridades nacionales.

El Anuncio de 30 segundos se transmitirá en puntos de venta por cable en Washington, DC, Maryland y el norte de Virginia, así como en áreas del sur de Virginia cerca de Norfolk, donde la campaña se detuvo el Día del Trabajo y recibió un apoyo entusiasta a las soluciones para ayudar a los niños a recuperarse y prosperar.

El anuncio recuerda a los espectadores que mientras los extremistas intentan dividir a los estadounidenses, las escuelas públicas nos unen. Busca unir a las personas en torno al objetivo común de hacer lo mejor para los jóvenes estadounidenses, el 90 por ciento de los cuales asisten a escuelas públicas.

El objetivo de la campaña Soluciones Reales para Niños y Comunidades es:

• Cree lectores alegres y seguros a través de la instrucción de lectura basada en evidencia y los obsequios de libros de la AFT.
  • Ampliar las escuelas comunitarias para ofrecer servicios a niños y familias.
  • Involucrar a los estudiantes en su aprendizaje con experiencias prácticas.
  • Atención a la salud mental y el bienestar de los jóvenes.
  • Luchar por las inversiones que necesitan las escuelas públicas.

Está acompañado por un patrocinio nacional de un mes de duración del New York Times MagazineEl número de educación, con podcast, digital y anuncios impresos que detallan el papel vital que desempeñan las escuelas públicas en nuestras comunidades y en la preparación de los estudiantes para la universidad, la carrera y las oportunidades futuras en la vida.

La campaña completa, lanzado durante el verano, reúne a padres, legisladores, educadores, profesionales médicos y otros socios. Incluye una gira nacional de regreso a clases, destacando programas que ya son excelentes para niños en Florida, Oregon, Wisconsin y Minnesota; obsequios de libros; una cuestión especial de alfabetización de la AFT Educador estadounidense diario; mesas redondas de padres y comunidad; y varios informes diseñados para informar a los padres, cuidadores, administradores y maestros, incluido uno sobre agotamiento y bienestar del educador y uno pidiendo Responsabilidad de las plataformas de redes sociales. para mantener a los niños seguros.

La AFT también está financiando 40 subvenciones para el regreso a clases por un total de más de medio millón de dólares, y los fondos se destinarán directamente a afiliados locales para fortalecer las escuelas públicas y satisfacer las necesidades críticas de los estudiantes y las familias, desde prevenir la violencia armada hasta apoyar a las familias que enfrentan alimentos. y la inseguridad habitacional. Este trabajo es parte del compromiso del sindicato de hacer de cada escuela un lugar donde los padres quieran enviar a sus hijos, los educadores quieran trabajar y los estudiantes puedan realmente prosperar.

El presidente de la AFT, Randi Weingarten, señaló la importancia de estas soluciones como fundamentales para ayudar a los estudiantes a recuperarse y tener éxito, especialmente dada la última encuesta pública mostrando un fuerte apoyo de los padres a los maestros y las escuelas públicas. Weingarten dijo:

“Ahora más que nunca, nuestros estudiantes necesitan soluciones, no difamaciones de extremistas que intentan inyectar su agenda política en nuestras aulas. Mientras viajo por el país y hablo con educadores y padres, queda claro que todos queremos lo mismo: que nuestros hijos estén bien. Y la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que la mejor manera de hacerlo no es prohibir libros, demonizar a los maestros o censurar el plan de estudios, sino invertir en nuestras escuelas públicas y sembrar, sostener y ampliar las estrategias y programas que sabemos que funcionan. Entonces, mientras algunos intentan dividirnos con ataques e insultos diseñados para ganar puntos políticos, nosotros estamos aquí en nuestras comunidades, trabajando para formar lectores confiados y apasionados, invirtiendo en servicios integrales para niños y familias, y ayudando a establecer caminos claros hacia el bien. empleos y una universidad asequible.

“Lo logramos brindando a las escuelas los recursos que necesitan para satisfacer las necesidades emocionales y académicas de todos los niños, apoyando el bienestar de los maestros que los ayudan y frenando a las empresas que se benefician de la angustia de los niños. Esas son las estrategias para acelerar el aprendizaje y encaminar a los estudiantes hacia el éxito, tanto en la escuela como en la vida, y eso importa mucho más que ganar una discusión política”.